Entrevista Michèl Vriens, de Censys 

Desde hace unos años nuestra empresa forma parte de un fantástico proyecto en el que el hogar de nuestros clientes es el máximo protagonista: Exposiner. En este consorcio de empresas se unen la arquitectura, la decoración y la tecnología para convertir un simple hogar en un sistema inteligente, cómodo, tecnológico e innovador. Los sistemas de control residencial de Censys se hacen imprescindibles en estos proyectos, donde la casa vive y respeta con el cliente. En esta entrevista, Michèl Vriens, Business Manager de Censys explica la participación de Censys en este interesante proyecto. 

¿Con qué misión empresarial abriste Censys? 

Traer la tecnología del control residencial a la casa de la gente, para que su vida sea más cómoda, más confortable y que la tecnología sea una ayuda y no un obstáculo. 

En Censys tenemos la misión de integrar nuestra tecnología en los hogares, pero no de cualquier forma. Nuestra tecnología se integra en el diseño del hogar, sin entorpecer el día a día de nuestros clientes y sin romper con el diseño y la decoración del hogar.  

¿Por qué entraste en ExpoSiner? 

Hemos entrado por la sinergia que existe entre las empresas que forman el consorcio. Añadimos calidad al servicio del otro, porque somos complementarios y tenemos valores muy parecidos dentro de nuestras empresas. 

Nuestro lugar en Exposiner, como dice nuestro Business Manager, es complementar los productos y servicios de los demás partners del consorcio con tecnología, creatividad e innovación.  

¿Qué valores comparte Censys con ExpoSiner? 

Lo principal, tanto en Censys, como en ExpoSiner es la satisfacción del cliente y eso todos los partners lo tenemos como un valor muy alto, al igual que en nuestra empresa. 

¿Qué significa para Censys este showroom? 

Nos aporta la posibilidad de enseñar a la gente qué es vivir en una casa inteligente y realmente manipular todas las posibilidades que ofrecemos nosotros como empresa. 

Gracias al showroom de Exposiner podemos demostrar a nuestros clientes lo necesaria que es la domótica y la tecnología en el hogar y lo cómoda y segura que hace nuestras vidas. Nuestra tecnología está diseñada para respirar junto a nuestros clientes y a proporcionarle una calidad de vida mucho mayor. 

¿Cómo ves a ExpoSiner dentro de 5 años? 

Veo que nos vamos a dirigir, como grupo ExpoSiner, a crear un “one stop shop” para los clientes. Ellos podrán encontrar dentro del grupo de socios, podrán disponer de todo para una casa y terminaremos haciendo proyectos de construcción integrales, donde facilitaremos al cliente todos los servicios.