Sistemas de riego domotizado. Conoce las ventajas de Censys.
Automatizar el sistema de riego dependiendo de la humedad del ambiente y la temperatura conlleva grandes ventajas. No solo mantendremos nuestro jardín en un perfecto estado, sino que también conseguiremos hacer un uso del agua eficiente, evitando un derroche innecesario. En este post te contaremos las grandes ventajas de nuestros sistemas de riego domotizado.
En plena época de temperaturas altas y olas de calor es casi imprescindible instalar un sistema de riego automatizado, si lo que queremos es tener un jardín perfecto y olvidarnos de tantas tareas del hogar. Un sistema de riego automatizado tiene la función de proporcionar agua a nuestro jardín de forma programada y planificada, mediante aspersión o goteo. Un jardín bonito y cuidado requiere cierta inversión además de un mantenimiento frecuente.
No obstante, con nuestros sistemas de riego automatizado te quitarás esta gran tarea, qué, en ocasiones, puede resultar pesada. Además, podrás ahorrar una gran cantidad de dinero, ya que jamás malgastarás agua a la hora de regar. Gracias a la domotización del riego podemos regar de forma eficiente y responsable con el agua proporcionando exactamente la cantidad de agua que necesita tu jardín. Esto lo conseguimos mediante la medición de la temperatura y la humedad, además de la previsión del tiempo que nos proporciona una estación meteorológica.
Así es como podemos garantizar que tu jardín tenga el agua suficiente a la vez que preservamos de forma eficiente un recurso agotable, que, a día de hoy, es cada vez más escaso. Censys apuesta por la innovación y la tecnología cada vez más actualizada y avanzada para mejorar la sostenibilidad. Con Censys puedes asegurarte de que todos los perímetros estén perfectamente cubiertos y regados.
Si instalamos en tu hogar nuestros sistemas de riego automático podrás beneficiarte de una gran comodidad y libertad, ya que no necesitarás moverte o realizar el riego por ti mismo. Con la domotización del riego de tu jardín simplemente necesitarás programar la intensidad de riego, la hora, el tiempo durante el que querrás que se riegue, etc. Estas y otras funciones las podrás controlar mediante un simple clic, desde tu ordenador, Tablet, reloj inteligente o teléfono móvil, siempre de forma remota e incluso a kilómetros de distancia.