Altavoces de diseño. Un regalo para los oídos y la vista

Un error común que cometen las personas a la hora de decorar su salón es hacer que la tecnología sea aquella que domine visualmente en la estancia. La sensación contraria es la belleza que observamos cuando en un salón nos preguntamos dónde estará la televisión y de dónde sale esa música de tan nítida, potente y de calidad. Nuestro salón es un lugar en el que queremos relajarnos y disfrutar del mundo audiovisual de forma cómoda, en un ambiente agradable. Pero no por esto debemos renunciar a la potencia y la calidad de sonido.

En Censys tenemos la misión de ofrecerte las soluciones más innovadoras para un hogar seguir, cómodo, agradable y entretenido. Por ese motivo contamos con proveedores y colaboradores de la mejor calidad, para satisfacer tus necesidades y ofrecerte una experiencia única, que los demás no tienen. Una experiencia personalizada a tu estilo de vida.

Si eres de los aficionados al mundo audiovisual pero que tiene cierto rechazo a los objetos con un aspecto tecnológico, Architettura Sonora te ofrece un sonido de alta calidad con un diseño único, artístico, que se aleja de la tosca imagen de la tecnología. Uno de los últimos diseños de Architettura sonora es ICARUS, un altavoz que viste los interiores y exteriores de tu hogar de arte minimalista. ICARUS, al igual que otros altavoces de AS puede imitar los revestimientos de tus interiores o exteriores, mimetizándose con el diseño. Esta exclusiva marca italiana aporta una experiencia incomparable en diseño e innovación.

¿Y si la música fuera tan bonita para la vista como para los oídos? En este caso podemos hablar también del fino arte de audio personalizado de Leon Speakers. Esta empresa se enorgullece principalmente de funcionar como un taller en el que el cliente puede personalizar su altavoz a su gusto. Un lugar en el que la inspiración, el diseño y la fabricación juegan un papel fundamental. El cliente que opta por un altavoz de Leon Speakers puede conseguir un diseño perfectamente combinable con cualquier estilo (con colores, rejillas e incluso tamaños personalizables).

Si queremos un diseño simple para nuestro hogar minimalista, podemos optar por Sonos. Sonos ofrece diseños versátiles, con formas esculturales y, sobre todo, con unos graves y agudos impresionantes. El sonido de Sonos es potente y nítido, inmersivo. Pero si lo que buscamos es un sonido “invisible” podemos optar por los discretos altavoces empotrables en el techo o en la pared, de Bowers & Wilkins. Estos altavoces, aunque sean discretos y no los podamos ver a simple vista, no pasan para nada desapercibidos cunado los encendemos y disfrutamos de sus grandes prestaciones acústicas.