La tecnología contra las fugas de agua
En Censys, os hemos hablado en anteriores entradas de nuestro blog, las ventajas que nos aporta la tecnología y la domótica, a nuestro hogar. Con nuestros sistemas integrados puedes controlar y automatizar todos los elementos de tu casa, para tu confort y diversión.
Pero lo que no mucha gente conoce, es que la tecnología también puede ayudar en la seguridad de sistemas tan básicos, como son los de fontanería y climatización. En Censys, no solo ponemos a tu disposición la monitorización de los elementos visibles de tu hogar, sino que también aquello que no se ve.
Las roturas de las tuberías, las fugas de agua, el ahorro y la eficiencia del hogar, son aspectos que preocupan a todos nuestros clientes. Uponor, nuestro proveedor en fontanería y climatización ha lanzado Phyn Plus, un monitor de detección de fugas conectado para toda la vivienda con cierre automático de agua. Phyn Plus protege la vivienda de las fugas, diagnóstica problemas en la fontanería y ofrece información detallada sobre el uso que haces del agua.
Phyn escanea constantemente tu instalación de fontanería y te avisa mediante la aplicación, de fugas u otros fallos leves, lo que te permite abordarlos antes de que puedan ser graves. Censys, integra esta monitorización en el sistema global de tu hogar, para tu comodidad y seguridad.
Pero ¿cómo funciona este monitor? La tecnología patentada de detección de fugas de Phyn utiliza sensores ultrasónicos de alta definición para muestrear la presión de tu sistema de fontanería 240 veces por segundo. Esto produce una perspectiva única de “huellas digitales” de las distintas fuentes de consumo de agua de tu vivienda.
Además, puedes controlar todo lo relacionado con el agua de tu hogar en todo momento, a través de tu dispositivo móvil o usando el altavoz inteligente Amazon Alexa. Podrás decir: “¿Cuánta agua he usado hasta ahora este mes?” o “Cierra el agua” y acceder a dicha información al instante.