Consigue el mejor cine de verano en tu hogar

En esta época veraniega del año, vivimos gran parte de nuestro tiempo en las zonas exteriores de nuestro hogar: tomamos el café en nuestra terraza, disfrutamos de los amigos en los sofás del jardín o cocinamos en muchas ocasiones en nuestra zona de barbacoa.

Por este mismo motivo, nos gustaría disfrutar al aire libre de una película junto a nuestra pareja, del partido de nuestro equipo preferido con unos amigos o de una divertida sesión de video juego junto con nuestros hijos. En Censys os queremos dar las claves para crear el mejor cine de verano en casa:

Pantalla
En lo referente a la imagen para exterior, las pantallas de C Seed, son las mejores indudablemente. En sus productos para exterior, tienen calidad de contraste e imagen de mas de 281 billones de colores y 4.500 lux. Por sus materiales de producción, resisten todas las condiciones climatológicas, sean las que sean. Y, por si esto no fuera suficiente, sus más de 200 pulgadas se pliegan y se ocultan en el suelo de manera automática.

Sonido
Conseguir una experiencia realista e inmersiva es el principal objetivo en cuanto al sonido en nuestro cine. En Censys somos especialistas en diseñar el sistema de audio perfecto para las características de la zona donde quieres instalar el cine. Al tratarse de un espacio abierto, los altavoces se pueden integrar en suelos, pequeños muros o columnas, pero además podemos decantarnos por gamas de alto diseño de marcas como Architettura Sonora.

Iluminación
Otro factor importante para tener en cuenta es la implementación de un sistema adecuado de iluminación en nuestra área del cine. El sistema dependerá de las características de tu cine, pero los factores más relevantes son la calidad de los materiales de los focos, su bajo consumo, la creación de un ambiente acogedor y que no moleste al espectador.

Control
Por último y casi el factor más importante es tener todo esto que acabamos de contar, controlado mediante nuestro dispositivo móvil. Esto, además de ser cómodo, permite automatizar todo nuestro cine, para tenerlo listo a la hora programada deseada o elegir, remotamente, la película que vas a ver un par de horas después.