Gaming

Ya que el 29 de agosto fue el día del gamer, en Censys queremos hablaros de un sector, que ha evolucionado al mismo ritmo vertiginosos que lo ha hecho la tecnología y que está directamente relacionado con ella.

El mundo de los videojuegos ha crecido de manera exponencial en pocos años. Tanto, que hoy en día es una de las industrias que más dinero mueve mundialmente y que más oportunidades laborales ofrece.
Cada vez hay más profesionales dedicados al sector, jugando en ligas eSport igual de importantes que las ligas de deporte real; como por ejemplo League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, DOTA 2, Hearthstone, Overwatch, Clash Royale o Rocket League.

Los grandes jugadores como Kuro Takhasomi ‘KuroKy’ (Alemania), Lee Sang Hyeok ‘Faker’ (Corea del Sur) o Amer Barqawi ‘Miracle’ (Jordania); no se embolsan todavía las mismas cantidades económicas que deportistas Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero si que se equiparan a ellos en repercusión social.

Los videojuegos están muy integrados en la sociedad, sobretodo entre los más jóvenes. Los jugadores demandan juegos cada vez con mayor calidad técnica y de imagen, pero también infraestructuras tecnológicas punteras e innovadoras, que les permitan vivir una experiencia inmersiva y realista.

Además del nivel de los accesorios necesarios para el juego, las sesiones se pueden potenciar apostando por la máxima calidad en imagen, sonido e insonorización. Para eso, en Censys, ofrecemos Home Cinemas con calidad de imagen 4k y sistemas de audio envolvente 7.2.4. Dolby Atmos, capaz de transmitir hasta 128 entradas de audio simultáneamente. Disfruta de esta experiencia, junto con los más pequeños de la casa (o en solitario… :-)).