Ventajas de un sistema único para el control residencial
Decidir qué tipo de sistema domótico usar para el control residencial es uno de los momentos más importantes de nuestro proyecto. El sistema único es el que aconsejamos desde Censys a todos nuestros clientes, ya que permite una gran personalización y adaptación a cada uno de nuestros proyectos.
Para nuestra empresa es muy importante que cada uno de los sistemas que controlan una vivienda inteligente actúen de forma independiente, solo así garantizamos el correcto funcionamiento del entorno que controla toda la vivienda. El sistema único domótico es mejor que otros sistemas abiertos, por las siguientes razones:
Comunicación
Para el control de iluminación y automatismos, intentamos que la tecnología que desempeñara este control sea de la misma marca, de esta forma la comunicación y la ejecución de las ordenes es mucho mas fluida y correcta.
Especialización
Para que un sistema sea lo más completo posible, necesita de años de investigación y desarrollo. En Censys apostamos por marcas tales como Lutron y Crestron que llevan mas de 50 años en el mercado y son marcas lideres en control residencial.
Garantía
Otro factor importante son las garantías de producto.
Trabajar o controlar una vivienda inteligente con un único sistema, nos ofrece una tranquilidad como empresa y una seguridad a nuestros clientes, frente a la decisión de elegir el sistema de control óptimo. En Censys trabajamos con marcas que dan una garantía de 8 años, frente a otras que solo ofrecen 2 años.
Personalización
El sistema único no es un sistema cerrado. Muchas veces se confunden estos términos, pero tanto Lutron como Crestron no son sistemas propietarios que no dejan integrar otros sistemas. Al contrario, su gran tecnología y su facilidad de integración, nos permite conectar con muchos mas sistemas que controlan la vivienda, como climatización, audio, seguridad, etc…