Pantallas de gran tamaño

Cada vez el público demanda pantallas o televisores de mayores dimensiones. El tamaño grande es uno de los factores por lo que elegir uno u otro producto. Y si en esa elección no debemos dejar fuera a la calidad de imagen. Si queremos tener el máximo tamaño que nos permita nuestra sala, debemos conocer las marcas que nos ofrecen la máxima resolución para esas dimensiones.



Desde Censys queremos mostraros dos posibilidades de grandes tamaños, para convertir nuestro salón en una impresionante sala de cine.

Ultra-short throw projector 4k de SONY
SONY es una de las grandes potencias del audiovisual y su proyector de ultracorta distancia, en cualquiera de sus versiones y actualizaciones, es un seguro de máxima calidad de imagen para grandes dimensiones. De diseño minimalista y de pequeño tamaño, el proyector se coloca muy cerca de la pantalla para proyectar imágenes 4k y de más de 100 pulgadas. Su tecnología permite un visionado perfecto sin que ninguno de los elementos de la habitación lo altere.



Televisores C SEED
Se trata directamente de la mejor marca de televisores del mundo en calidad. Sin más explicaciones. Ni las grandes dimensiones de sus pantallas (hasta 283 pulgadas para interiores), ni los factores climatológicos, en el caso de sus pantallas para exterior; alteran ni lo más mínimo la calidad de su imagen. Su lema es claro, el televisor más grande del mundo, tanto en sus productos de interior, como de exterior.