Las grandes prestaciones de la automatización y los sistemas inteligentes del sector hotelero PARTE II
En la industria hostelera, la clave del éxito es siempre ofrecer un poco más y como en la mayoría de los negocios que tienen mucha competencia, como es este sector, diferenciarse. Cuando hablamos de un hotel, es evidente que la parte más importante es conseguir en toda medida posible la comodidad de los huéspedes, garantizar su seguridad, convertir su estancia en una experiencia especial y, sobre todo, aportar detalles que se queden grabados en su memoria.
En el post anterior hablamos sobre como nuestros sistemas inteligentes y la automatización de los hoteles puede mejorar la experiencia de a la hora de trabajar dentro de un hotel y como puede un hotel optimizar sus labores y sus recursos. En este post toca hablar sobre lo más importante para un hotel: convertir la estancia de sus clientes en una experiencia memorable.
La seguridad es una de las grandes ventajas y necesidades que podemos cubrir con nuestras instalaciones. No se trata solamente de la seguridad y la vigilancia con cámaras, sino también de facilitar y controlar el acceso a las instalaciones, permitiendo a los clientes entrar a la hora que estos deseen, pero también evitando robos, accidentes o situaciones incómodas que desfavorezcan la experiencia en el hotel.
Con nuestra automatización y sistemas inteligentes podemos controlar la climatización, las luces, las persianas o cortinas, lo cual puede convertir la estancia del cliente en una experiencia única. Con estos controles podremos crear unas escenas y ambientes personalizados, crear una iluminación natural y regulada, mejorar la climatización, etc. Pero además del bienestar del cliente, también buscamos una optimización mayor de los recursos, un uso más sostenible de la energía y una eficiencia energética mayor para los hoteles.
Con nuestros sistemas integrados no nos olvidamos tampoco de los exteriores, ya que podrás controlar el riego de forma programada e incluso el mantenimiento y la climatización de la piscina. Por último, el entretenimiento también ocupa un gran lugar cuando hablamos de automatización y sistemas integrados. Con nuestra tecnología podemos integrar sistemas profesionales de cine en aquellos lugares para el ocio de los huéspedes. Una gestión personalizada de los sistemas de audio por las diferentes zonas del hotel también es posible para crear diversos ambientes en el hotel.