Cámaras de seguridad nocturnas y térmicas
En Censys siempre estamos en continua innovación, investigación y desarrollo en nuestros servicios tecnológicos. Y en seguridad no iba a ser otra cosa. En este sentido, la marca puntera Mobotix lanza continuamente novedades en sus productos y software.
Recientemente en Censys hemos llevado a cabo un proyecto de seguridad en una finca de más de 500m2. Junto con Vida.ip, nuestro proveedor de cámaras, hemos instalado una red de dispositivos M15 de Mobotix, con sensor térmico y sensor moonlight.
Thermal
Gracias a las soluciones basadas en radiometría térmica se puede detectar, por ejemplo, fiebre o rangos de temperatura definidos por el usuario. Esto tiene muchas aplicaciones y ventajas, tanto a nivel personal, como para empresas y/u organizaciones:
- 16 zonas de medición de temperatura distinta con aviso.
- Sensibilidad de 0,05º.
- No intrusivo.
- Análisis de cada usuario de forma rápida con aviso.
- Doble visión con indicación de tabla de temperatura.
- Aviso a terminales móviles.
Moonlight
Con un total de 28 módulos de sensor diferentes, este tipo de cámaras tiene ocho distancias focales, desde superteleobjetivos a Hemispheric, cada una en variante diurna o nocturna. Ofrecen la máxima sensibilidad a la luz y proporcionan imágenes con gran detalle y un desenfoque por movimiento significativamente menor, incluso en las condiciones lumínicas más difíciles.
Una importante aplicación de estos sensores es, por ejemplo, la identificación de matrículas, a larga distancia y en condiciones adversas.