Hogares con sistemas integrados para vejez más agradable
La instalación de los sistemas integrados y la automatización en las residencias u hogares de ancianos aporta una gran cantidad de ventajas, entre ellas la seguridad, la comodidad, la atención más constante, un cuidado más exhaustivo de aquellas personas con dificultades o enfermedades y muchos más beneficios que leerás en este post. En Censys buscamos la mejoría de la calidad de vida de nuestros clientes y nuestra innovadora tecnología busca las mejores soluciones personalizadas para ello.
Actualmente el 20% de la sociedad pertenece a los ancianos, por lo que, la automatización de los hogares de ancianos es un bien cada vez más buscado y necesario. El aspecto más importante que nos gusta tratar en Censys es la mejora de la calidad de vida de las personas y por eso nos dedicamos a automatizar viviendas, residencias y negocios (además muchos otros servicios que ofrecemos). Además de la mejora de la calidad de vida de las personas, con la automatización de los espacios también podemos conseguir facilitar la labor de los cuidadores y proporcionar más tranquilidad a los seres queridos (que sabrán que sus mayores están perfectamente atendidos y cuidados).
Las aplicaciones domóticas que se pueden instalar para mejorar la calidad de vida de los ancianos son las siguientes:
–Sistema de comunicación y videoconferencia. Gracias a la integración de las cámaras podemos conseguir una comunicación más directa del anciano con el cuidador o con la familia y un sistema de seguridad gracias al cual podemos estar más al tanto de cualquier accidente o problema que pueda pasar.
–Control y sistema de climatización. De esta manera conseguiremos una mejor climatización y ventilación.
–Detectores de movimiento. Los sensores de movimiento pueden evitar deambulaciones y caídas, informando a los cuidadores o familiares que la persona ha abandonado su cama. Con este sistema también podemos llevar a cabo la vigilancia y el control de accesos.
–Sensores térmicos. Con esta función podemos conseguir la detección de subidas o bajadas de temperatura en las personas y detectar la fiebre, limitando, de esta manera, el contagio de diversas enfermedades.
–Monitorización de residentes. Con nuestros sistemas integrados podrás visualizar y localizar a todos los residentes sin importar cuál es su ubicación.
–Seguridad. Cualquier incendio, fuga de agua o gas o cualquier allanamiento podrá ser detectado por nuestra automatización de hogares. Porque la seguridad de nuestros mayores es uno de los puntos más importantes.