Los home cinema de Censys llegan a Holanda
La situación de los últimos años nos ha hecho cambiar nuestros hábitos y nuestras costumbres más arraigadas. Las limitaciones de aforo, los confinamientos y el cese de algunas actividades nos han llevado a prescindir, por un corto período de tiempo de algo tan rudimentario como disfrutar del cine o del teatro. Sin embargo, una gran parte de las familias y hogares se han negado a renunciar a algo tan importante como la cultura y algo tan placentero y divertido como el cine.
En Censys pensamos que el mundo de la tecnología es un ámbito flexible que baila junto a las necesidades de las personas. Por ese motivo cada vez más optamos por poner a disposición de nuestros clientes la solución más innovadora y personalizable a la hora de diseñar tu propia sala de cine en casa. Un ejemplo de disfrutar de una experiencia completa y de alta calidad en lo que al cine hogareño se refiere es uno de nuestros últimos proyectos, en el que junto a otros profesionales hemos creado algo realmente espectacular.
Un hogar de Holanda nos ha elegido a nosotros para diseñar su sala cine en el hogar, un proyecto en el que nuestro profesional equipo ha reunido las necesidades y los gustos del cliente con la profesionalidad y la experiencia de expertos como Barbossa Design Studio y Omen Interior Construcción. En esta sala de cine el diseño, el interiorismo, la arquitectura y la tecnología se unen para crear la sala de cine soñada, en la que la cualidad de imagen 4K ofrece una experiencia a través de la pantalla acústica que solo se puede comparar con la realidad.
Si a la imagen de calidad añadimos un sistema de sonido con tres amplificadores con sonido MK de Marantz, que se esconden detrás de la pantalla acústica y cuatro altavoces de techo, es imposible que el sondo no te parezca una experiencia inolvidable. El proyector Sony VW870ES con resolución 4K trabaja en equipo con la pantalla transparente acústica Elunevision para que la imagen que percibamos ofrezca unos matices imposibles de ver en resoluciones inferiores. En definitiva, esta sala de cine que hemos diseñado en Holanda es toda una joya en la que el estilo y la elegancia no se dejan atrás.